Academia d'Art

La Acadèmia AD es un espacio artístico en el centro de Gandia, donde se imparten clases de dibujo y pintura a niños y mayores. Con veintidós años de experiencia, han pasado por nuestras clases centenares de alumnos con diferentes necesidades.

A partir de cuatro años, los pequeños artistas comienzan a experimentar en el mundo del arte con diferentes técnicas como la cera, el dibujo, el collage, la pintura y el barro. 

 

SERVICIOS

Preparamos para exámenes específicos como accesos a la universidad, máster y dibujo técnico. Los más mayores trabajan el dibujo artístico, el pastel, la acuarela, pintura acrílica y el óleo.

Nos divierte crear y mediante sencillas pautas desarrollar ideas creativas. Tenemos clases para todos los gustos y todas las edades:

 

Niños

Clases para niños a partir de cuatro años. En un grupo reducido y con profesores titulados. El curso está programado para que el alumno experimente con distintas técnicas plásticas como la cera, el dibujo, la pintura acrílica, el barro, el collage o la acuarela.

 

Adultos

Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. En ellas trabajamos diferentes técnicas como el dibujo al natural, el pastel, la pintura y el óleo, en un entorno artístico y único. Con sencillas pautas, siguiendo el modelo de las clases de Bellas Artes.

 

Temporales

En el circuito de actividades temporales de la Acadèmia AD podrás encontrar cursos y talleres de diferentes campos. Con duración determinada y en diferentes horarios. Fotografía digital, pintura sobre seda, dibujo técnico, Photoshop, pintura textil...

 

CONTACTO

C/ Pere Carles Ferrís, 50 46702, Gandia

962864858
650 261 859

www.academiadart.com

 

Contacto

  • Gerard Miró
  • 08030 - Barcelona
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@clasespintura.com

¡CSS Válido!